ingles

icono youtube icono facebook   

LOGO DORADO header

El Marqués de Villa de Leyva es un Viñedo poco común, ubicado en Colombia país tropical a 2.215 mts sobre el nivel del mar, enclavado en la cordillera de los Andes.

Este lugar con micro clima ideal y suelo calcáreo, con altísima radiación solar y bajas temperaturas en la noche, de tradición vinícola desde la colonia cuando los frailes españoles cultivaron vides para fabricar sus propios vinos para consagrar, contribuye generosamente con nuestro viñedo en la producción de excelentes uvas para vino. En un área de 20 hectáreas, se tienen plantadas cepas de Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc importadas de Francia y Chardonnay traídas de Napa Valley, California, USA. 

¿Quienes somos?
 

Un grupo de personas que nos gusta disfrutar el placer que proporciona un buen vino. A través de charlas, seminarios, cataciones y otras actividades buscamos compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la enología; somos consientes que se puede disfrutar sin conocer, pero cuando se conoce lo que se disfruta el goce aún puede ser mayor.

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes.  Es por ello que a través de nuestros talentos humanos e innovación, seremos líderes en la investigación y desarrollo de vinos finos del trópico. Competiremos lealmente en el mercado local e internacional respetando la labor de los demás concurrentes.

Estamos comprometidos con nuestros empleados. En el trato con ellos tendremos en cuenta su trascendencia, y autonomía. Tendrán un sentido de seguridad en sus trabajos y su remuneración será digna así como sus condiciones de trabajo agradables y seguras. Nuestros empleados se sentirán libres de dar sugerencias, reclamar e impulsar las iniciativas individuales y colectivas. Las oportunidades de progreso y desarrollo serán iguales para todos de acuerdo a su esfuerzo y calificaciones; por esto esperamos un comportamiento responsable e íntegro en 
cada uno de ellos.

Estamos comprometidos con nuestros proveedores y con la comunidad en la que vivimos y trabajamos. Velaremos por retribuir justa y oportunamente a nuestros proveedores. Seremos buenos ciudadanos y protegeremos el medio ambiente y los recursos naturales, cuidando permanentemente el manejo adecuado de nuestros desechos.

Estamos comprometidos con nuestro futuro. La investigación será responsable y los programas ecológicos.

Estamos comprometidos con nuestros accionistas. El negocio debe obtener su justa ganancia. Tendremos reservas para los tiempos adversos y los accionistas tendrán su debida compensación.

 
Visión

Conformar una organización vinícola, que se distinga en el ámbito nacional como la primera compañía Colombiana especializada en vinos varietales, desarrollados con las más altas exigencias tradicionales.

Alcanzar este objetivo a través de un equipo que sobresalga por sus valores humanos; fundamentándose en nuestra fe católica, integridad, calidad, servicio a nuestros clientes y mejoramiento continuo.

Lograr un liderazgo activo y un reconocimiento como símbolo de excelencia ante nuestra gente, nuestros accionistas y la comunidad donde vivimos y trabajamos.

Principios y valores:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Lealtad y Confianza
  • Perseverancia
  • Agrado y buen humor
  • Sentido de pertenencia

bandera viñedo ain karim

Significado bandera Viñedo Ain Karim:

Color rojo: significa el vino tinto con sus características; también significa lucha y perseverancia. Las dos franjas del color rojo son balance y equilibrio en el vino.

Color blanco: significa el vino blanco con sus características; también es alusivo a la paz y la tranquilidad.

Logosimbolo: esta creación Muisca fue adoptada como símbolo de la compañía. El original no tiene más de un centímetro de diámetro y sus trazos son precisos, dados por una mano hábil, utilizando un instrumento especial de dibujo, guiada por una inteligencia sensible y expresionista.
Nuestro símbolo nos remonta a una época con una tradición de “Calidad”, que Viñedo Ain Karim S.A., siempre ha querido mantener como su principal característica en sus productos.
Significa además, la unión de cuatro T’s, o la unión de una familia que la construimos todas las personas que laboran en la compañía directa e indirectamente (socios, subcontratistas, proveedores). Esta unidad la queremos hacer extensiva a nuestros clientes.